Jardines verticales


Jardines verticales, ¡sin mantenimiento!

Si quieres darle un toque natural a tu negocio, pero no quieres preocuparte por mantener un jardín tradicional, los jardines verticales de musgo preservado son la opción que estabas buscando. Además de ser muy atractivos, no necesitan mantenimiento por lo que los puedes colocara en cualquier parte. Los jardines verticales sin duda harán que te diferencies de tu competencia, ya que son un elemento muy innovador y elegante. Ofrecemos dos tipos de jardines verticales:

- Jardín vertical de musgo preservado: Grandes paredes verdes que transmiten calma y confianza, creando espacios de trabajo muy acogedores.

- Jardín vertical de musgo y plantas preservadas: además del musgo, se añaden plantas preservadas que tampoco necesitan mantenimiento, dando un toque aún más realista y natural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí