Jardín vertical de plantas preservadas y musgo
Jardín vertical de plantas preservadas y musgo colocado en pared
Jardín vertical de plantas preservadas y musgo
Jardín vertical de plantas preservadas y musgo colocado en pared

Jardín vertical de musgo y plantas preservadas

696,96 €
Impuestos incluidos

La combinación del musgo y las plantas preservadas puede crear un espacio único. Es la forma más efectiva de darle un nuevo toque natural a cualquier espacio, aportando armonía y tranquilidad.

Tamaño
Enmarcado
  • Sin marco
  • Marco blanco
  • Marco madera

Musgo y plantas preservadas: La combinación perfecta para un jardín vertical.

Diseñamos y fabricamos jardines verticales de musgo y plantas preservadas creando estancias de gran belleza y vistosidad con productos artesanos de alta calidad a partir de musgo coloreado y preservado. Nuestros jardines verticales de musgo y plantas preservadas incluyen elementos de musgo que son productos de diseño para superficies interiores, ideales para oficinas abiertas, restaurantes, áreas de recepción, se puede revestir cualquier superficie (paredes, techos, muebles, objetos).

La instalación de estos jardines con plantas preservadas se pueden colocar en lugares de trabajo, espacios públicos o, por qué no, en el salón de tu casa. Mejoran el rendimiento y crean ambientes relajados, acogedores y atractivos. Con todas estas ventajas no podrás resistirte a instalar un jardín vertical sin mantenimiento en tu propio negocio.

También podemos crear jardines verticales de interior a escala más pequeña para crear pequeñas zonas naturales y poder realzar una pared o un rincón de tu hogar.

Nuestros jardines verticales no requieren mantenimiento.

Una de las mayores virtudes de los jardines vertical de musgo en interior es que no lleva mantenimiento. No se precisa una cantidad de agua mínima ni tampoco se demanda un fondo de luz que le deje preservarse en condiciones inmejorables.

El musgo pasa por un proceso de estabilización que consiste en sustituir la savia de cada planta por una serie de substancias dotadas de glicerina. No se debe olvidar que el musgo con el que se realiza un Jardín vertical de musgo en interior son plantas naturales, plantas que se someten al proceso de estabilización y con el que se logra crear un producto de muy alta calidad, larga durabilidad y sin precisar mantenimiento. ¡Elige tu medida favorita y obtén el presupuesto de tu jardín vertical!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí