Los hexágonos de musgo aportan el toque moderno y natural que siempre has soñado. Además, se pueden combinar para crear espacios realmente únicos.
Hexágonos de musgo: modernos y naturales.
Con estos hexágonos de musgo puedes crear espacios muy atractivos que marquen la diferencia. Además, puedes combinar diferentes tamaños y colores, incluso crear un jardín vertical decorativo combinando varios de nuestros hexágonos. Las formas geométricas aportan modernidad, profesionalidad y elegancia, por eso estos hexágonos de musgo resultan tan llamativos para cualquiera que los mire.
Dado que las formas de musgo están hechas con musgo preservado no necesitan mantenimiento. El proceso de conservación y coloración hace que el musgo se mantenga vivo y suave y no requiera de ningún tipo de mantenimiento.
La mayor identidad de las formas de musgo es la naturalidad. El musgo se trata de una planta natural que está sometida a un proceso en el que se estabiliza la vida de la misma. Gracias a la forma hexagonal que ofrecemos, podrás combinar diversos hexágonos para crear espacios originales y únicos.