Cuadro de musgo y plantas preservadas
Cuadro de musgo y plantas preservadas sobre fondo madera
Cuadro de musgo y plantas preservadas
Cuadro de musgo y plantas preservadas sobre fondo madera

Cuadro de musgo y plantas preservadas

93,17 €
Impuestos incluidos

Crea ambientes de trabajo profesionales y acogedores gracias a los cuadros de musgo variado y plantas preservadas.

Tamaño
Enmarcado
  • Marco blanco
  • Marco madera

Un cuadro de musgo variado con plantas preservadas, crea ambientes acogedores y modernos.

Con los cuadros de musgo variado con plantas preservadas conseguirás que tus espacios tengan una imagen muy atractiva, creando espacios modernos que dejarán sorprendidos a cualquiera que los vea. Además, se trata de un producto innovador con el que podrás marcar la diferencia.

Pero, ¿qué es el musgo preservado? Si no lo sabías, se trata de un musgo tratado y estabilizado, que se mantiene siempre con el mismo aspecto sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento. Gracias a esto, se convierte en la decoración perfecta para cualquier interior. Estos cuadros de musgo variado y plantas preservadas se componen de una combinación de plantas preservadas, musgo bola, musgo plano y musgo de reno.

Un toque natural que transmite confianza y profesionalidad

Además de crear un ambiente de trabajo mucho más acogedor, tiene la capacidad de absorber el ruido, por lo que creará ambientes aún más relajantes. Además, genera una sensación de tranquilidad y confianza en el cliente, por sus propiedades naturales. Ahora que ya sabes todo sobre los cuadros de musgo variado y plantas preservadas, ¡solo te queda elegir donde colocarlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí