Hexágono con musgo bola
Hexágono con musgo bola sobre pared
Hexágono con musgo bola
Hexágono con musgo bola sobre pared

Hexágono con musgo bola

Creatividad Vegetal
93,17 €
Impuestos incluidos

Los hexágonos de musgo bola combinan la modernidad de las formas geométricas con el verde natural del musgo bola preservado.

Tamaño
Material

Hexágonos de musgo bola: combina lo moderno con lo natural

Gracias a los hexágonos de musgo bola, puedes crear entornos muy atractivos para tus clientes o para tu hogar. Debido a sus características y forma, tiene la capacidad de aportar un toque muy especial y diferente a tus interiores. Si te gusta innovar en el diseño de interiores, con el musgo bola preservado seguro que acertarás.

Además, como el musgo estabilizado se mantiene siempre con el mismo aspecto, no necesitarás ningún tipo de mantenimiento, por lo que solo tendrás que preocuparte por colocarlo donde quier. Además, su instalación es muy sencilla. Solo tienes que elegir el marco que desees, y nos pondremos a preparar tu hexágono de musgo bola con la mayor rapidez posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí