Los cuadros de musgo están pensados para aportar un toque natural pero sutil a cualquier estancia. Son perfectos para oficinas y otros negocios, ya que causan buena impresión y aportan tranquilidad y confianza.
Los cuadros de musgo son nuestra mayor especialidad.
Diseña tu cuadro de pared natural como mejor te guste. Trae un ambiente fresco y natural a tu espacio creando un ambiente natural y moderno. Los cuadros en forma de jardín vertical son personalizados con los que podrás crear diseños interiores exclusivos y elegantes. Podrás crear los cuadros naturales que siempre has soñado.
Creamos a mano cada cuadro de musgo preservado, lo que nos brinda la posibilidad de crear cuadros mucho más creativos y originales. Es por eso que estos son perfectos para crear un jardín interior de oficina, o en tu propio hogar. Disponemos de una gran variedad de colores de musgo y diferentes tipo de enmarcaciones. Por algo somos líderes en la creación de jardines verticales, cuadros de musgo, logotipos, letras corpóreas, círculos, hexágonos…
El musgo preservado es una planta natural que ha pasado por un proceso denominado “estabilización”. Su tacto y aspecto es absolutamente natural y su ventaja es que no necesita ningún tipo de mantenimiento ni riego. El musgo es solo apto para interior, es un excelente absorbente acústico.