¿Cómo se hace un cuadro de musgo?
Para hacer un cuadro de musgo se necesita de mucha experiencia. Es un trabajo delicado que requiere de muchas horas de trabajo. Acá te lo explicamos:
- Lo primero es quitar las imperfecciones que pueda traer el musgo.
- Luego se corta y pega con una cola especial para que tenga un resultado perdurable.
- El último paso es colocar cada pompón de musgo uno por uno con mucho cuidado y precisión.
Desde esta perspectiva se recomienda que estos cuadros sean instalados por profesionales con experiencia para lograr un acabado perfecto.
¿Qué ventajas ofrecen los cuadros de musgo?
Ya que haz conocido cómo se elaboran te hablaremos de las 5 ventajas que te ofrecen los cuadros de musgos:
1. Mantenimiento mínimo
Una de las ventajas más beneficiosas de tener estos cuadros es que no necesitan mantenimiento. Por ser un producto natural se mantiene en perfecto estado. Con pocos cuidados pueden conservar sus maravillosas propiedades durante meses e incluso años.
2. Versátil
Gracias a su versatilidad se pueden crear cuadros con diversas formas. Lo que permite personalizar tus espacios como lo desees. Creando un ambiente totalmente natural con frescura y lleno de energía positiva.
Son tan versátiles que se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración que estés buscando.
3. Variedad de colores
Otras de las ventajas que ofrecen los cuadros de musgos es la diversidad de colores a elegir como lo son: rosa, negro, verde, rojo y muchos más que al combinarse se logran verdaderas obras de arte.
4. Sello de distinción
Cada negocio debe tener su propio sello que lo distinga de los demás. Los cuadros de musgos pueden ayudarte a marcar la diferencia frente a otros comercios cautivando la atención del público. Mostrando algo diferente que hace de tus espacios su sitio preferido.
5. Innovador
Utilizar los cuadros de musgos como recurso para captar la atención del público le da un toque único e innovador. Al salir de lo convencional con respecto a sus competidores se obtiene un aspecto distintivo, auténtico y totalmente atrayente.
Como puedes ver los cuadros de musgos te ofrecen muchas ventajas en la decoración de tu negocio o tu hogar. Sin necesidad de hacer grandes obras puedes cambiar de forma radical el aspecto de cualquier espacio con una mínima inversión.
Hemos llegado al final de este post informativo de las ventajas de los cuadros de musgos. Si te ha gustado este artículo visita nuestro blog de creatividad vegetal en donde encontrarás más temas de decoración con musgos.
¡Hasta un próximo post!
Comments (0)