Bienvenidos al Blog de creatividadvegetal.com

¡Hola! Qué alegría darte la bienvenida a nuestro blog. Aquí encontrarás consejos, ideas y productos para decorar interiores con creatividad vegetal.

Si te has preguntado como renovar tus espacios en creatividadvegetal.com te ayudaremos con una técnica vanguardista. Con musgo natural estabilizado convertiremos tus espacios en lugares acogedores y elegantes de acuerdo a tus exigencias.

Continúa leyendo nuestros artículos y verás lo sencillo y hermoso que resulta tener un cuadro de musgo o un Jardín Vertical. En este Blog, te aclararemos todas tus dudas y te daremos muchos consejos, para que tus espacios queden perfectos.

¿Sabes qué es el musgo estabilizado o preservado?

El musgo estabilizado o también llamado preservado, es una planta natural, sometida a un procedimiento de estabilización. Esto es muy importante, porque este musgo no crece y no requiere agua, pero mantiene el aspecto de una planta viva.

Este es el musgo utilizado por nuestra empresa creatividad vegetal, con el creamos los espacios más hermosos que te puedes imaginar. Somos una empresa, que nace con la intención de facilitarte la vida ayudándote a decorar tus espacios.

Pero lo novedoso es que lo que te ofrecemos es algo bonito, elegante y natural. Así como lo escuchas, natural, hacemos todo tipo de trabajos usando el musgo preservado. No sabes la cantidad de beneficios que te proporciona esta planta y lo fácil que es mantenerla.

¿Sabías que podemos hacer el logo de tu empresa con musgo?

Empresas exitosas como Nike, Lacoste, Coca-Cola o H&M ya están a la vanguardia utilizando sus logos de musgo. ¿Qué esperas para hacer el tuyo? Queremos ayudarte. En creatividadvegetal.com contamos con gran variedad de colores y texturas, tenemos experiencia en el sector.

También podemos hacer que tus espacios se vean más frescos. Utilizando cuadros de musgos estabilizado o jardines verticales, en cualquier espacio. No te puedes imaginar las transformaciones que hemos hecho en espacios pequeños y grandes.

Los hemos convertido en lugares que te transportan a la naturaleza sin perder la elegancia. Por ello contamos con musgo estabilizado, no tendrás ni siquiera que perder tiempo en su mantenimiento

En este blog que hemos creado con tanto cariño para ti, encontrarás nuestros diseños y gran variedad de información.

Beneficios de decorar con musgo estabilizado

  • Esta tendencia es innovadora, y hermosa.    
  • No pesa, se puede utilizar en cualquier diseño, como jardines verticales, cuadros, techos, logos entre muchas opciones que se te pueden ocurrir.
  • Purifica tus ambientes.
  • Climatiza el lugar donde lo coloques, generando frescura al lugar.
  • No necesita ningún cuidado, gracias al procedimiento de estabilización al que sometemos al musgo.
  • Ayuda a preservar el medio ambiente.

Buscaremos la armonía en tus espacios, entre arquitectura, paisajismo, ecología y salud, manteniendo la elegancia y estilo que te caracteriza. Si confías en nosotros y nos das la oportunidad de decorar tus espacios, te podemos asegurar que tendrás lugares vanguardistas, a la altura de las mejores empresas del mundo.

Aquí encontrarás artículos sobre musgo, para crear jardines verticales, cuadros de musgo y mucho más. Queremos motivarte a decorar tus espacios con musgo, se verán bellos y cálidos. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, también puedes visitarnos en nuestras instalaciones y te ofreceremos asesoría personalizada.

Crearemos para ti los mejores diseños con musgo, para que seas el blanco de todas las miradas, creando para ti ambientes cálidos y elegantes. Te invito a continuar en nuestro blog creatividadvegetal.com y leer todos nuestros artículos.

Las 5 ventajas de los cuadros de Musgo

Los interioristas saben que para crear espacios frescos y modernos, un recurso con grandes posibilidades son los cuadros de musgo preservado.

Leer más
Cuadros de musgo
Creatividad Vegetal
1078 views

Un logo de musgo ecofriendly para tu negocio

El logo de una marca es esencial para la identificación, distingue tu marca o negocio con un logo de musgo preservado y refleja frescura y sostenibilidad

Leer más
Letras de musgo
Creatividad Vegetal
804 views

Transforma tus espacios con jardines verticales de musgo

¿Quieres transformar tus paredes y renovarlas por completo?, te proponemos conocer los jardines de musgo preservado, una opción atractiva y acertada

Leer más
Jardines verticales de musgo
Creatividad Vegetal
897 views

Comments (0)

No comments at this moment

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí