Letras de musgo, un universo de posibilidades

Son muchas las personas que al momento de emprender la decoración interna de su negocio optan por las letras de musgo. Aunque aquellos que buscan ofrecer un rótulo exterior llamativo también lo hacen. Y es que las letras de musgo se han logrado destacar como una clara tendencia publicitaria durante los últimos años en cuanto a imágenes corporativas se refiere.

Si te interesa el mundo del marketing y las nuevas tendencias que lo engloban, llegaste al lugar indicado. Te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de letras como alternativa para tus espacios. </p

Beneficios a destacar de las letras de musgo

Algunos de los principales beneficios que se logran percibir con respecto a las letras de musgo, más allá de su increíble campaña publicitaria, son los siguientes:

  • Es un producto natural que logra vincular toda la movida ecológica y medioambiental con el negocio en cuestión.
  • Basados en un punto de vista comercial, logra atrapar la mirada de todos, por lo cual al instalarse en el exterior de los locales resulta una excelente estrategia para atraer a potenciales clientes
  • Por lo general se presentan a un precio accesible, mucho más que otras opciones de rotulación que se encuentran en el mercado.
  • La versatilidad es uno de sus puntos más fuertes. Esto se debe a que pueden personalizarse con el objetivo de ajustar las características que presente tú marca o negocio.
  • Su originalidad y modernidad son puntos clave que le aportarán valor y un toque único a cualquier negocio.

¿En que se basan las letras de musgo?

Esta clase de letras llevan consigo un componente vivo que ya todos conocen y que resulta indispensable para este trabajo, el musgo. Esta es una clase de planta criada y preservada con el objetivo de ser empleada en proyectos decorativos de diversa índole.  

Descuida, la adquisición de estas letras no va a afectar a ningún ecosistema, ni a ningún otro medio ambiente natural. A partir de su cultivo ya se encuentran enfocadas hacia labores ornamentales en áreas creadas con este propósito.

Las letras de musgo se pueden encontrar bajo diferentes formatos ofreciendo así la oportunidad de escoger aquel con el que te sientas más identificado y se ajuste mejor a tus ideas. Sin embargo, los más utilizados son la madera y el PVC, los cuales van a cumplir la función de base para desplegar el musgo. 

En el caso del PVC se puede elegir entre dos tonalidades diferentes que sería de color negro o blanco, aunque existen otras opciones con otras tonalidades, estas no siempre se encuentran disponibles.

Finalmente sólo quedaría escoger las dimensiones que van a tener las letras y cuál es el texto que se desea realizar para que la personalización alcance su máximo nivel.

¿Por qué es una buena idea usar las letras de musgo?

El motivo principal por el cual diferentes clientes buscan adquirir este tipo de letras es el de lograr destacar frente a la competencia, misma que habitualmente tiende a contar con las letras clásicas sobre PVC o metal. Esta resulta una herramienta muy provechosa para aquellos que busquen darle un toque original y único a sus negocios, así como ofrecer un espacio hogareño, natural y atractivo.

Las 5 ventajas de los cuadros de Musgo

Los interioristas saben que para crear espacios frescos y modernos, un recurso con grandes posibilidades son los cuadros de musgo preservado.

Leer más
Cuadros de musgo
Creatividad Vegetal
1079 views

Un logo de musgo ecofriendly para tu negocio

El logo de una marca es esencial para la identificación, distingue tu marca o negocio con un logo de musgo preservado y refleja frescura y sostenibilidad

Leer más
Letras de musgo
Creatividad Vegetal
804 views

Transforma tus espacios con jardines verticales de musgo

¿Quieres transformar tus paredes y renovarlas por completo?, te proponemos conocer los jardines de musgo preservado, una opción atractiva y acertada

Leer más
Jardines verticales de musgo
Creatividad Vegetal
897 views

Comments (0)

No comments at this moment

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí