Letras de musgo | Recrea la imagen de tu marca e impacta con tu identidad vegetal

¿Quieres impactar con tu identidad vegetal para que tu marca sea reconocida como la más novedosa? Pues aquí te daremos unas pautas para que tus logos o letras de musgo luzcan asombrosos, creativos y sobre todo verdes, porque los musgos han de ser tu principal opción.

Tenemos los mejores consejos para que puedas impactar con tu  identidad vegetal, diseñando los mejores logos de musgo. Ven y proyecta naturalidad, frescura, dinamismo y arte, si quieres trascender  en tendencia e innovación en este post te mostramos como hacerlo. 

Qué es una identidad vegetal

La identidad vegetal es un novedoso sistema que permite recrear la imagen de tu marca utilizando plantas, específicamente musgos. Esto debido a sus cualidades para permanecer, ya que son sustentables y sostenibles, no necesita sol, agua y sombra para mantenerse.

Con un logo o letras de musgo puedes perfectamente transitar hacia tu identidad vegetal, pero por qué los musgos? Simple es la estética natural. Sí, ellos además de sus propiedades innatas para existir frente a cualquier adversidad, también son un verdadero arte.

Tener tu propia identidad vegetal en este tiempo de grandes avances es tu garantía para seguir en el mercado. Las grandes marcas permanecen porque se perfeccionan en el tiempo, evolucionan y están en constante sintonía con lo actual. Además los productos se ven representados por tus logos y es el logotipo vegetal una verdadera tendencia corporativa.

Consejos para impactar con tu identidad vegetal

Después de conocer qué es una identidad vegetal, es preciso ofrecerte unos significativos consejos que te ayudarán a crear la tuya. A fin de que puedas generar un mayor impacto, debido a la originalidad y particularidad de tus marcas.

 Te aseguramos que si los sigues ordenadamente, aumentaron significativamente tus clientes y  vas a trascender en el mercado. Continúa con nosotros y te mostramos como se hace.

  • Rotular en musgo: Ideal para ofrecer una decoración vistosa, fresca y sin duda alguna atractiva para todos los que la perciban. Implica el envío del archivo tipo vector a la imprenta, así mismo selección del tamaño, por supuesto el material que se colocará. Combinación de creatividad y durabilidad, estética y calidad
  • Creatividad y estilo: Este par deben estar en perfecta sintonía, muestran lo realmente decidido que estás para impactar. Están determinados por la forma que le das y ese toque personal que nunca debe faltar, independientemente de la tendencia.
  • Define su utilidad: Si quieres impactar con tu imagen vegetal, deberás definir su uso, si es decorativo u otro en particular. Esto dependerá también de lo que quieres proyectar, si vas a señalar, indicar o simplemente captar la atención de los clientes.
  •  Solo musgo: No necesitas otras plantas, en los musgos consigues todo para fines decorativos, publicitarios o de imagen por ser tan vistoso. Basta con decidir reinventar la imagen de tu marca a base de ellos, su color, textura e imagen son perfectos.
  • Trasciende en todas las dimensiones: Si lo que quieres es ser tendencia, deberás manejarte en las dimensiones tanto física como digital. El diseño debe percibirse desde tu tienda física hasta en las plataformas digitales, redes sociales, y todas las formas posibles de expansión. 
  • No alteres su armonía natural: Si el diseño es a lo natural, no incluyas otros elementos que desentonan. La armonía va enmarcada por ese aire fresco, vistoso, cálido que solo puede ofrecer este ambiente, por lo tanto no lo alteres.

Hemos llegado al final de esta oportuna guía de cómo impactar con tu identidad vegetal. No dudes en darle un toque adicional a tu marca de tus productos, desde una perspectiva fresca y fragante como los musgos ofrecen. Solo permanecen en el mercado los que se atreven a más, y tú ¿te atreves a lo natural?

Las 5 ventajas de los cuadros de Musgo

Los interioristas saben que para crear espacios frescos y modernos, un recurso con grandes posibilidades son los cuadros de musgo preservado.

Leer más
Cuadros de musgo
Creatividad Vegetal
1079 views

Un logo de musgo ecofriendly para tu negocio

El logo de una marca es esencial para la identificación, distingue tu marca o negocio con un logo de musgo preservado y refleja frescura y sostenibilidad

Leer más
Letras de musgo
Creatividad Vegetal
804 views

Transforma tus espacios con jardines verticales de musgo

¿Quieres transformar tus paredes y renovarlas por completo?, te proponemos conocer los jardines de musgo preservado, una opción atractiva y acertada

Leer más
Jardines verticales de musgo
Creatividad Vegetal
897 views

Comments (0)

No comments at this moment

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí