Tener un Jardín Vertical de musgo para tu negocio es posible y lo mejor no requiere mantenimiento

Si te has preguntado cómo renovar los espacios de tu negocio.  Los jardines verticales son una excelente opción ya que no necesitan mantenimiento.

Con Musgo Natural preservado podrás crear un jardín vertical que no requiera de cuidados especiales. Continúa leyendo este artículo y verás lo sencillo y bonito que resulta tener un jardín vertical. 

A continuación, te aclaramos todas tus dudas y te damos muchos tips, para que tus espacios queden hermosos. 

Darles vida a tus paredes con jardines verticales

¿Te imaginas poder tener en tu negocio un espacio que traslade a tus clientes al campo, a la naturaleza? Esto lo puedes lograr incluso en espacios pequeños. Esos espacios que se ven tristes, oscuros y no sabes qué hacer con ellos, los puedes convertir en lugares muy especiales.

Puedes tener un oasis urbano en espacios pequeños pero muy acogedores. Te aconsejo, que planifiques a detalle cómo lo quieres y que les saques el mayor provecho con decoración vegetal.

Solo debes instalar una manta de musgo, cubriendo toda la superficie, logrando simular un jardín en el interior de cualquier espacio.

Su colocación es igual a la de un cuadro de cualquier material. Es una opción ideal para transformar espacios logrando que sean agradables y elegantes.

Ventajas de decorar ambientes con Jardines verticales de Musgo 

Conoce enseguida cuáles son las ventajas que obtendrás en tus espacios al instalar jardines verticales que no necesitan mantenimiento:

  • Es una opción ideal no solo para cubrir superficies verticales sino también techos debido a su ligereza.
  • Su mantenimiento es muy sencillo porque a diferencia de otras plantas no requiere sustrato, agua, ni luz.
  • Te ayuda con la eliminación de la contaminación de los espacios.
  • Es ideal para la impermeabilización de paredes y techos, porque retiene hasta un 90 por ciento de agua.
  • Es un excelente aislante acústico.
  • Mejora la temperatura de los espacios de una manera natural.
  • Es ideal para cualquier espacio por su belleza natural y elegancia adaptándose a todo tipo de superficie. 

Los Jardines de musgo preservado

El musgo utilizado pasa por un proceso, donde se sustituye la savia por glicerina, para que se estabilice y no crezca.  Una vez que se realiza este procedimiento, la planta mantendrá por mucho tiempo el aspecto de una planta viva.

No necesita mantenimiento, ni sistemas de riego, ya que no requiere de agua.

Espero que este artículo sobre jardines verticales sin mantenimiento, te motive a decorar tus espacios de forma original.

Las 5 ventajas de los cuadros de Musgo

Los interioristas saben que para crear espacios frescos y modernos, un recurso con grandes posibilidades son los cuadros de musgo preservado.

Leer más
Cuadros de musgo
Creatividad Vegetal
1075 views

Un logo de musgo ecofriendly para tu negocio

El logo de una marca es esencial para la identificación, distingue tu marca o negocio con un logo de musgo preservado y refleja frescura y sostenibilidad

Leer más
Letras de musgo
Creatividad Vegetal
800 views

Transforma tus espacios con jardines verticales de musgo

¿Quieres transformar tus paredes y renovarlas por completo?, te proponemos conocer los jardines de musgo preservado, una opción atractiva y acertada

Leer más
Jardines verticales de musgo
Creatividad Vegetal
894 views

Comments (0)

No comments at this moment

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí