¿Así que no requieren mantenimiento?
Efectivamente, los cuadros de musgo no requieren mantenimiento. El motivo por el cual esto sucede tiene su origen en un procedimiento conocido como estabilización.
La estabilización se basa en suplantar la savia natural por tintes naturales y sílices como sustancias biodegradables de la más alta calidad. Así es que esta planta logra conservar la flexibilidad y buen aspecto que la caracteriza durante tanto tiempo sin recibir mantenimiento.
Pero no te preocupes, estas sustancias son naturales a fin de mantener este proceso lo más ecológico posible.
¿En qué colores se pueden encontrar los cuadros de musgo?
Así como ocurre como los jardines verticales de musgo, los cuadros de musgo también se presentan bajo diversas tonalidades para escoger. Tal posibilidad permite la creación de entornos y piezas exclusivas como las imágenes corporativas, dado que escoger diferentes colores siempre será un plus para la originalidad.
Ahora tan solo queda imaginar todas las posibilidades que están a tu disposición para componer diferentes tonalidades de musgo al diseño que buscas. A pesar de que existe una amplia gama de colores disponibles, los más comunes son negro, rosa, lila, verde oscuro, turquesa, verde vivo, naranja y rojo. Pero recuerda que tienes la alternativa de mezclarlos entre sí y obtener resultados únicos.
Sin embargo, es importante mencionar el hecho de que no es recomendable mezclar más de 3 colores diferentes para evitar desastrosos resultados. Si te interesa saber más sobre los cuadros de musgo, continúa revisando nuestro blog.
Comments (0)